¡Envío gratis en RM por compras sobre $50.000!

México con Diogo Appleton - Por Rhythm

Publicado el abril 16 2021

México con Diogo Appleton - Por Rhythm

México con Diogo Appleton

2 Cervezas y 2 tacos era el dicho más repetido durante nuestra estadía en México. Después del primer caluroso día en Sayulita, combinado con buenas olas y cervezas, disfrutamos de nuestro primer atardecer en México con la mejor vista en la cima de la casa Love Sayulita.
 
4:30 Am del día siguiente y estamos a punto de tomar la carretera hacia La Saladita, 13 horas de viaje por delante, seguidas de curva tras cura, melodías mexicanas, paisajes impresionantes, policías con cara de póquer sostienendo casualmente enormes ametralladoras y con los brazos inesperadamente quemados por el sol.
Cuando se puso el sol paramos en La Ticla para aprovechar un par de días de merecido surf.
 
Las olas corrían con una energía similar a la de los paisajes circundantes, nítidas y limpias. Cerca de allí, un río de palmeras conectaba con el amanecer, los animales salvajes aparecían de vez en cuando y se instalaban cabañas hechas a mano junto a las sombrillas en la playa. La mejor manera de terminar un largo día de surf puro y salvaje.
 
Saladita era nuestro destino final, manejamos por otras 6 horas hacia el sur y nuevamente parecía que las curvas no terminaban pero eran la única manera de surfear una de las mejores izquierdas de México.
 
Después de tantas vueltas manejando, finalmente llegamos a surfear a un point break perfecto de izquierdas. Era tan larga a veces que teníamos que ir en línea recta, pero al igual que el camino, estaba a punto de llegar una curva más.
 
Gracias, Adios Amigos!
Filipe Neto & Diogo Appleton 
 
 
 
 
 

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación