Luz Azul I Barner

Luz Azul I Barner

¿Qué son los lentes de luz azul?  ¿Realmente funcionan?

¿Cuántas horas pasamos frente a una pantalla digital al día?

¡Investigaciones recientes indican que en realidad es mucho más de lo que piensas!
Así es, según Forbes [1], en promedio, los adultos pasamos más de 9 horas al día frente a nuestros teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y computadores.
¡No es de extrañar que la exposición a la luz azul se haya convertido en un tema tan popular!
Una de las mejores formas de protegerse de la sobreexposición a este tipo de luz, es mediante el uso de anteojos bloqueadores de luz azul específicamente diseñados. Sin embargo, todavía hay muchos malentendidos sobre cómo funcionan realmente y qué tan efectivos pueden ser.
En Barner, sabemos que usar anteojos de luz azul puede tener un impacto positivo en el bienestar general de nuestra generación digital, por eso queremos compartir nuestra experiencia con usted.
¿Sabes cómo funcionan? ¡Échale un vistazo!
 
¿Qué son los lentes de luz azul? 
Los anteojos de luz azul están diseñados específicamente para proteger nuestros ojos contra la sobreexposición a la luz azul artificial que emiten nuestros dispositivos digitales. Los lentes para computadora nos ayudan a evitar los posibles efectos secundarios del síndrome de visión por computadora y a garantizar que nuestros ojos se sientan descansados después de largas horas frente a nuestras pantallas.
Los efectos secundarios más comunes de la exposición prolongada a la luz azul
La luz azul puede ser una gran fuente natural de energía. Sin embargo, hoy en día estamos rodeados tanto de los tipos naturales como de los artificiales. Cuando construimos una rutina en torno a los dispositivos digitales, nos exponemos más a los posibles efectos secundarios de la luz azul artificial.
¿Has escuchado de ellos?
Estos son los cuatro problemas más comunes relacionados con la sobreexposición a la luz azul:
 
 
¿Funcionan realmente las gafas de luz azul?
Hace menos de cien años, la idea de proteger su piel de los rayos UV potencialmente dañinos se convirtió por primera vez en un gran problema. En la década de 1980, comprendimos mucho mejor el daño que se puede causar a nuestra piel. ¿Te imaginas pasar días enteros bajo el sol sofocante sin protección alguna?
En nuestra ajetreada vida digital, todos pasamos muchas horas frente a nuestras pantallas y, hasta hace muy poco, lo hacíamos sin protección. Ahora tenemos más información sobre los posibles efectos secundarios, por lo que parece una obviedad hacer todo lo posible para proteger nuestra visión. Nuestros lentes para ordenador son elegantes, muy cómodos y no necesitan receta.
 
 
Aunque se trata de un concepto relativamente nuevo, existe una comunidad de profesionales digitales en rápido crecimiento que son fanáticos de las gafas de luz azul de Barner.
 
¡Únete a la generación con conciencia digital!
Revisa nuestros modelos y colores!
 
 
Nuestras fuentes:
[2] Harvard
  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación