¡Envío gratis en RM por compras sobre $50.000!

Términos y Condiciones

  • Antecedentes Generales

    1. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la plataforma de compra de Preppy Beach SpA. 
    2. De esta manera el usuario acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento y manifiesta su conformidad con ellos.
    3. El uso de estos términos y condiciones se somete a las leyes de la República de Chile, y en especial a la 19.496 la cual establece las normas sobre la protección de los derechos del consumidor.
    4. Estos términos y condiciones se incorporan y entienden su uso cada vez que contrates un producto o servicio con Preppy Beach SpA.
    5. Todos los contenidos incluidos en el Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Preppy Beach Spa o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Prohibida su reproducción. 

  • Contacto o Servicio al Cliente:

      1. Si necesitas contactarnos escríbenos directamente a: contacto@preppybeach.cl
      2. Tienda física: Av Nueva Costanera 3900 L-2062 – Tercer Piso, Casa Costanera. Vitacura, Santiago, Chile.

  • Políticas de Envío:

    1. Costos;
      • Despachamos a todo Chile a través de Shipit SpA, empresa externa de servicio de transporte de mercadería. 
  • Despacho gratis por compras sobre $50.00 solo Región Metropolitana.
    • Los valores de envíos a regiones o compras inferiores a $50.000 serán calculados automáticamente al momento de realizar tu checkout.
    1. Cobertura; todo Chile
    2. Plazos de Entrega;
    • Región Metropolitana: entre 2 y 5 días hábiles aprox., sujeto a disponibilidad del proveedor del servicio. 
    • Regiones: entre 3 y 7 días hábiles aprox., sujeto a disponibilidad del proveedor del servicio.
    • Región de Aysén y Magallanes: entre 10 y 15 días hábiles aprox., sujeto a disponibilidad del proveedor del servicio.

  • Cambios y Devoluciones: Mismas políticas vigentes para la tienda Preppy Beach de Mall Casa Costanera. Escríbenos directamente a cambios@preppybeach.cl para mayor detalle sobre éstas.

  • Políticas de Privacidad:

    1. Preppy Beach Spa tomará todas las medidas que sean prudentes y necesarias para resguardar la seguridad de los datos de los Clientes y clave secreta con la que estos operen en el Sitio. Estas medidas pueden ser sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que Preppy Beach Spa estime pertinentes y acertados para dicho fin. En caso de detectarse cambios en la información que los Clientes hayan registrado en el Sitio, o ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con la identificación de los Clientes o del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad de los Clientes, Preppy Beach Spa podrá contactarse con los Clientes que estime necesario, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
    2. Sin perjuicio de lo anterior, los Clientes, en calidad de usuarios del Sitio serán exclusivamente responsables por los datos proporcionados, así como por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación enviado, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en estos Términos y Condiciones.