Políticas de Cambios y Devoluciones

Cambio de Producto

 Puedes realizar un cambio de producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas (incluyendo e-commerce) hasta 30 días después de la compra.

  1. Cambio de producto en Tienda (aplica solo para productos comprados en tienda y en e-Commerce)
    1. Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
    2. Indica el número de boleta.
    3. La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
    4. Procede el cambio del producto por uno de igual o mayor valor, en cuyo caso debes pagar la diferencia.
  2. Cambio de producto Online (aplica solo para productos comprados en e-Commerce)
    1. Ingresa al formulario.
    2. Ingresar el número de Orden y correo electrónico.
    3. Seleccionar la opción de Cambio.
      1. Seleccionar qué producto deseas cambiar, subiendo una foto de este.
      2. Ingresar el motivo de cambio.
    4. Reversso retira el pedido. La etiqueta de devolución debe ser pegada en el exterior del paquete y NO sobre el producto.
    5. Una vez recepcionado el producto, Preppy Beach realizará la evaluación de este, validando que cuente con sus etiquetas y packaging original. 
    6. En caso que el producto se encuentre en perfectas condiciones, se procede con el envío del nuevo producto.

Derecho a Garantía

Nuestros clientes tienen derecho a garantía legal durante los 6 meses desde la recepción del producto.

La garantía legal es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto no sirve para el uso al que está destinado o para lo que el proveedor haya anunciado en su publicidad.
  2. Cuando el producto presente defectos o fallas que imposibiliten su uso.
  3. Cuando los componentes de los productos no correspondan a lo que se anuncia o a las menciones rotuladas o etiquetas.
  4. Cuando los productos no reúnen las especificaciones convenidas entre el consumidor o el proveedor.
  5. Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuesta por las normas.

Para esto, deberás contactar a contacto@preppybeach.cl y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Indica el número de boleta.
  2. Adjuntar fotografías del producto, describiendo además la falla de este.
  3. Indicar tus datos de contacto (Nombre y teléfono) para que te informemos cuando la evaluación haya sido realizada.
  4. El plazo de evaluación por parte de Preppy Beach no puede superar los 10 días hábiles.
  5. En caso que la evaluación determine que el fallo del producto no corresponde a un mal uso, podrás elegir una de las siguientes opciones:
    1. Realizar el cambio del producto por uno de igual o mayor valor, en cuyo caso deberás cancelar la diferencia.
    2. Solicitar la devolución del dinero. Para esto, te solicitaremos tus datos bancarios. Desde dicho momento, la devolución de dinero se hará efectiva el siguiente día martes.

 

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

* Mismas políticas vigentes para la tienda Preppy Beach de Mall Casa Costanera. Escríbenos directamente a contacto@preppybeach.cl para mayor detalle sobre éstas.