¡Envío gratis en RM por compras sobre $50.000!

Políticas de Cambios y Devoluciones

*Mismas políticas vigentes para la tienda Preppy Beach de Mall Casa Costanera.

Los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses para los productos nuevos que adquieran. Esto implica que se puede exigir el cambio, la devolución de lo pagado o la reparación, siempre y cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa que imposibiliten su uso normal.

 

La garantía legal es valida en los siguientes casos:

a.- Cuando el producto no sirve para el uso al que esta destinado o para lo que el proveedor haya anunciado en su publicidad.

b.-Cuando el producto presente defectos o fallas que imposibiliten su uso.

c.- Cuando los componentes de los productos no correspondan a lo que se anuncia o a las menciones rotuladas o etiquetas.

d.- Cuando los productos no reúnen las especificaciones convenidas entre el consumidor o el proveedor.

e.- Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuesta por las normas.

f.- Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistían las deficiencias que hacen al bien inepto para el uso.

 

Para exigir garantía debe:

a.- Haber comprado en el comercio establecido y tener la boleta o factura que acreditan su compra. Si no existen estos documentos también son validas las presentaciones del comprobante de la tarjeta de crédito o el estado de su cuenta, en el caso de ser cliente de la tienda.


b.- Debe exigirla en la misma casa comercial donde efectuó la compra y en caso de que falte, el tramite debe hacerlo ante el fabricante o el importador.

 

Información adicional:

a.- Preppy Beach tiene un plazo de hasta 15 días hábiles para resolver los casos de cambio o devolución.

b.- Es obligatorio contar con todas las etiquetas y embalaje de el producto, al momento de solicitar cambio o devolución. El producto tiene que tener su embalaje original y debe estar sin uso.

c.- En caso que quisieras cambiar tu producto por uno de mayor valor se tendrá que pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por uno de menor valor no se realizara devolución de dinero. Deberas elegir productos adicionales para no quedar con saldo a favor. 

d.- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

e.- Las compras efectuadas en la pagina web solo podrán ser cambiadas a travez de la plataforma Reversso. Los productos comprados en la tienda de Casa Costanera solo podrán ser cambiados en la misma tienda.

 

Si tienes mas dudas escríbenos a cambios@preppybeach.cl