¡Envío gratis en RM por compras sobre $50.000!

Rhythm & Friends: Brydie Watson

Publicado el abril 29 2021

Rhythm & Friends: Brydie Watson

Rhythm & Friends: Brydie Watson

Es gratificante ver a alguien crear algo a partir del puro disfrute que le brinda, comprender cómo simplemente la alegría nace de capturar momentos para nadie más que para ellos mismos. Es bastante certero decir que Brydie Watson encaja perfectamente en alguien que hace exactamente esto. Su fotografía y videografía son crudas, auténticas y siempre están mezcladas con un matiz de gratificación total.
 
Nos pusimos en contacto con Brydie para ponernos al día con lo que está haciendo actualmente y lo que está en proceso, y aunque no fue una conversación larga, es suficiente para entender cuánto disfruta puramente de su oficio creativo.
 
Rhythm: Estás en Melbourne ahora, ¿correcto?
Brydie: Me mudé a Melbourne hace 2 semanas. Sin embargo, soy de Byron Bay y toda mi familia vive allí, así que estaré de ida y vuelta entre los dos lugares.
 
Rhythm: ¿Qué te mantiene emocionada y motivada para seguir creando?
Brydie: Me mantengo motivada pensando por qué hago lo que hago, por qué me encanta y pensando en lo feliz que me hace. También me encanta emerger en otros aspectos de la vida creativa y aprender nuevas habilidades. También pienso en las increíbles oportunidades a las que la fotografía ya me ha llevado, y en lo mucho que puedo mejorar y seguir mejorando.
 
Rhythm: ¿Planes para el resto del año y más allá?
Brydie: Acabo de comenzar una licenciatura en artes del diseño con especialización en realización de películas y fotografía. Así que definitivamente me ocupará la mayor parte de mi tiempo este año. ¡También estoy experimentando mucho con videos de 8 mm en este momento, lo que me encanta!
 
Puedes ver el trabajo de Brydie en brydie-watson.com
O vea su Instagram en instagram.com/brydiewatson_

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación